SER Y ESTAR: LO QUE SOMOS

Somos una empresa comprometida en facilitar y construir propuestas de valor con enfoque en la Responsabilidad social, hacía la sostenibilidad, en organizaciones públicas y privadas de Boyacá y Casanare.

Nos encontramos en el camino de la experticia profesional con reconocidas consultoras en el área del Desarrollo Humano, con las que en el momento oportuno atenderemos la demanda en esta área. Así nos hemos fortalecido como un grupo interdisciplinar confiado en el potencial que se despliega al articular alianzas y construir enlaces con pares especializados. Esa trayectoria y la academia, nos han proporcionado las herramientas para liderar iniciativas y procesos sostenibles, tanto en comunidades como en organizaciones a nivel local, departamental y nacional.

DSC04338

Nuestra formación en valores y el sustento en la actuación ética y transparente, nos conducirán hacía distintos sectores, con la seguridad de encontrar ALIADOS ESTRATÉGICOS, que aporten al crecimiento Responsable Social, Ambiental y económico de la región

Hemos crecido en escenarios de diálogo y comunicación, con diferentes Grupos de interés de Organizaciones, buscando los caminos de la cohesión, el entendimiento, la solidaridad, la entrega, la educación y la reconciliación

Como parte de nuestra Responsabilidad Social, entramos a los Medios de comunicación, con información alusiva a esta temática; elemento agregado a la disciplina, que nos genera ser constructores naturales de Paz del día a día.
270logo2

Related posts

Leave a Comment