bReveS

 

La foto de entrada, registra el Foro de Comunicación y Paz, organizado por Unión Europea Colombia.

La mesa de Responsabilidad Social de Casanare

Continúa en su incansable tarea, por reafirmar el sentido social de las organizaciones empresariales de esa zona. Los resultados van armando eslabones, que les permitirán seguramente, llegar a la unidad sostenible. Ahora mismo, gestionan una encuesta entre los empresarios, con el fin de alcanzar una visión general de los integrantes de la Mesa.

 “A partir del análisis de la información se podrán plantear alternativas para el trabajo, el logro de los objetivos y la interacción positiva y coordinada entre los participantes”.

Diálogos con Grupos de interés

Dialogo Nacional Agrario
Diálogo Nacional Agrario

El diálogo y la gestión con los Grupos de interés, continua arrojando excelentes resultados, tanto para organizaciones, como para las mismas comunidades. En la Fundación Amanecer, esta tarea, se viene constituyendo en piedra angular, para alcanzar resultados diarios. comunidades como la Niata en el Departamento de Casanare, San Isidro Chichimene en el Departamento del Meta y Las Cañas en el Departamento de Boyacá, tuvieron la oportunidad de compartir una experiencia de aprendizaje, enseñanza y lo más importante, camaradería y amistad. Fortalecimiento interpersonal alrededor de la familia + el bastión de valores = Transparencia.

Alianzas público-privadas en Boyacá

Queda demostrada una y otra vez, que las alianzas público- privadas, generan no sólo cambios de paradigmas, sino la articulación natural para pensar y actuar por el bien común. Lo sucedido entre la unión Europea, el Gobierno de Amaya y la Agencia Adel, presagia indicadores en alza para las comunidades favorecidas por los proyectos propuestos. Los territorios abonados con carácter económico, redunda en el bienestar social y ambiental de sus gentes.

“Las ADEL han logrado resultados muy importantes en la creación de empleo, desarrollo de pequeñas empresas, valorización de los productos locales –principalmente alimentos sanos-, salvaguardia del medio ambiente, economía ecológica, equidad social, igualdad de género, la preservación del patrimonio cultural, la canalización de fondos nacionales e internacionales para los territorios, y como instrumento para facilitar la elaboración e implementación de políticas y planes locales y nacionales”

Related posts

Leave a Comment